LOGO-CDE-final

¿QUIÉNES SOMOS?

Consorcio Del Ecuador es una empresa que se especializa en el financiamiento vehicular y compra programada con una prestigiosa trayectoria con más de 15 años de experiencia en el mercado, donde brindamos soluciones integrales para todos nuestros clientes, para que puedan adquirir su vehículo de manera accesible y conveniente ofrecemos opciones flexibles para la compra programada vehicular con tasas competitivas y plazos adaptables, y confiables.

misión

Nuestra misión es brindar el mejor servicio en el sistema de planificación y compra programada, con el fin de permitir a nuestros clientes satisfacer sus necesidades, brindando buenas condiciones y superación personal.

VISIÓN

CDE es una empresa 100% ecuatoriana de referencia en sector automotriz, proporcionando calidad, tecnología, infraestructura, rentabilidad y solidez financiera, excediendo las expectativas de nuestros clientes, vendedores y promovedores. Teniendo como prioridad la eficiencia y compromiso, donde ofrecemos planes de compra programada para cumplir los sueños de todos los ecuatorianos.

VALORES

Actualmente, el consorcio del Ecuador se inspira y actúa de acuerdo con los siguientes valores corporativos:
Honestidad
Honradez
Compromiso
Seriedad
Respeto
Empatía
Responsabilidad

TELÉFONOS

0980655061/0980642459

MAIL

marketingalfa@ecuaconsorcio.com

HORARIOS DE ATENCIÓN 

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Sábados de 09:00 a 14:00

Mantente informado y recibe promociones 


Scroll al inicio